Fabricación Aditiva Metálica - Additive Manufacturing
Innovadoras Soluciones
 
Política de calidad

Addimen es una empresa que centra su actividad en el diseño y fabricación de piezas metálicas mediante fabricación aditiva.

El objetivo de Addimen consiste en cubrir las necesidades de los clientes en un plazo de tiempo muy reducido, y su prioridad es resolver las necesidades y posibles imprevistos de los clientes de forma rápida y eficaz.

En el propósito de conseguir la satisfacción del cliente, Addimen enfoca su Sistema de Gestión de la Calidad y la mejora continua de su eficacia en el cumplimento con sus requisitos externos e internos y con los legalmente establecidos, además de los propios del producto/servicio.

Para ello, desarrolla sus fundamentos y compromisos en:

  • El correcto desarrollo de la implementación del sistema de gestión de la calidad.
  • La satisfacción de todos los clientes, lo que determina que la calidad se oriente hacia el cumplimento de las necesidades y requisitos marcados por éstos, así como de los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el producto.
  • Máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que ésta ponga a nuestro alcance.
  • Motivación, formación y comunicación de nuestros profesionales.
  • Fidelización de nuestros clientes gracias a un alto grado de satisfacción de los mismos.
     

La rapidez en el proceso de fabricación, la producción bajo demanda reduciendo plazos de entrega y almacenaje, y la reducción del consumo de materia prima y energía con un menor impacto ambiental, son factores que prometen el desarrollo de la fabricación aditiva frente a las tecnologías actuales de fabricación que existen hoy en día.

En Addimen somos conscientes del beneficio que esta tecnología está aportando a la industria, por lo que pretendemos ser un referente en el sector, proponiendo soluciones innovadoras de calidad para el diseño y fabricación de piezas metálicas.

 

   Política de CalidadPolitica de calidad Addimen