Fabricación de piezas 3D para indusrtia

La impresión 3D es aplicada en una gran variedad de sectores industriales gracias a su versatilidad en fabricar diseños complejos, su rapidez de respuesta y la gran variedad de materiales disponible. En función de su diseño y aplicación, los objetos impresos pueden ser destinados a pieza final o como utillajes en los proceso industriales de fabricación.

 

¿A quién nos dirigimos?

Nuestros servicios B2B de impresión 3D en plástico y metal van dirigidos a desarrolladores de producto, directores de producción, responsables de mantenimiento, especialistas en lean manufacturing y al departamento de servicio postventa.
En cualquier caso, nuestros diseñadores estarán abiertos a ofrecer su experiencia en diversidad de sectores y compartirla contigo para mejorar tus productos y procesos empleando la ingeniería aditiva. Sin olvidar que el diseño final de la pieza siempre es de tu propiedad.

VENTAJAS
  • Optimización del ciclo de vida del producto en todas sus fases.
  • Simplicidad de la cadena logística de suministro.
  • La propiedad del diseño la tiene el cliente.

Prototipado y serie corta

Fabricación de alta calidad sin utillajes. Piezas totalmente funcionales.

Repuestos bajo demanda

Olvídate de almacenar grandes cantidades de repuestos, te lo entregamos bajo demanda y adaptado a tus necesidades.

Insertos de moldes

Diseñamos canales de refrigeración conformal para insertos de inyección de plástico y aluminio. Con nuestros insertos se mejora el tiempo de ciclo y la calidad de la pieza inyectada.

Mejora de procesos

Analizamos tu proceso industrial y aplicamos la ingeniería aditiva para rediseñar utillajes